Intervención Temprana

Dirigida a niños de 0 a 6 años con el objetivo de prevenir problemas de desarrollo físico e intelectual a largo plazo. 

Lenguaje

Dirigida a personas de 6 meses a 25 años para fortalecer los componentes para el desarrollo de lenguaje oral y/o  la comunicación

Aprendizaje

  

Dirigido a personas de 2 a 25 años para adquirir aprendizajes significativos como la atención, la memoria, la percepción y otras, partiendo de nociones básicas de conocimientos concretos hasta llegar al conocimiento abstracto. 

Taller de Habilidades Sociales

Dirigido a personas de 5 a 25 años para reforzar las conductas positivas que permitan su desarrollo en ámbitos diversos. Taller que se imparte de manera grupal.nociones básicas de conocimientos concretos hasta llegar al conocimiento abstracto. 

Enlace escolar

Dirigida a toda la población escolarizada para vincular la escuela y los centros de apoyo, así como a los padres de familia con el objetivo de reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Capacitación / Sensibilización

Capacitación a profesores, monitores y profesionales, en particular a los padres y familias para su empoderamiento. Sensibilización a través de campañas y eventos para difundir información sobre las personas con síndrome de Down.

Grupos de apoyo

Apoyo a grupos de pertenencia con el fin de la creación de una red de familias en la que se intercambie información y experiencias que contribuyan a resolver inquietudes. 

Investigación y Políticas Públicas

Crear redes con asociaciones que comparten los mismos objetivos y juntos fortalecer una agenda para el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad. Crear alianzas con instituciones para la investigación.

Ayuda a nuestra causa

Tu apoyo y tus contribuciones nos permitirán alcanzar nuestras metas y mejorar las condiciones. Tu generosa donación financiará nuestra misión.

Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito